REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE FIESTA DEL OVEJERO 2023

El día de hoy en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Primavera se realizó la reunión de coordinación para la realización de la XXIII Versión de la Fiesta Campesina del Ovejero, en esta oportunidad contó con la participación de Claudio San Martín, Delegado Presidencial Provincial (s) de Tierra del Fuego, la Tenencia de Cerro Sombrero a cargo del Tte. Juan Salinas acompañado del Sgto. Mauricio Cabezas, el Director de la Brigada de Bomberos de Primavera, don Enrique Rebolledo, Guillermo Urbina y Fernando Avilés de la Mutual de Seguridad, don Blagomir Brztilo Avendaño alcalde de la comuna y funcionarios municipales.
Se estudiaron los lugares críticos y se hizo un llamado a disfrutar con responsabilidad de esta festividad de dos días, cabe destacar que está estrictamente prohibido hacer fogatas en lugares no habilitados, así también consumir alcohol en la vía pública. Habrá presencia policial durante todo el día con apoyo desde la ciudad de Punta Arenas.
Ilustre Municipalidad de Primavera